Zuliani: “Venimos trabajando muy bien con las localidades”

El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, participó de los actos centrales por el 137º Aniversario de Puerto Deseado, acontecimiento en el cual llevó a cabo la firma de importantes convenios para concretar obras destinadas la comunidad local. Remarcó el diálogo y el trabajo conjunto con los municipios y comisiones de fomento.  

Al respecto, Zuliani destacó que en esta jornada se hizo presente en el lugar para hacer llegar el mensaje de la gobernadora Alicia Kirchner y rubricar dos convenios para realizar obras pavimento y la puesta en valor del Centro Cultural de Puerto Deseado. Asimismo se hizo entrega de dos Trafic que son recursos de Nación y fueron gestionadas a través del Gobierno Provincial con ejecución del Municipio. “Lo marco porque forma parte de este trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio que nos da esos resultados. También como lo expresó el intendente se está esperando la culminación de varios frentes de obras y proyectos que se están presentando y licitando que representan un monto cercano a los $ 2.700.000.- entre fondos nacionales, provinciales y municipales”, detalló.

“Venimos trabajando muy bien con las localidades y tenemos muchas esperanzas más allá de la pandemia que nos atraviesa. La misma nos obligó a redestinar los recursos que teníamos pensados para otras cosas, para robustecer el sistema sanitario. Trabajamos de manera articulada con los 15 municipios y las 5 Comisiones de Fomento, con recursos nacionales, provinciales y municipales a través de diferentes programas”, amplió.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =