YPF: La Central Térmica Manantiales Behr Comenzó A Generar Energía Eléctrica.

Con una capacidad instalada de 58MW, la nueva central cuenta con 5 motogeneradores de alta eficiencia que complementan la energía generada por el parque eólico Manantiales Behr. El parque y la central forman el primer sistema de generación híbrida (térmica y eólica), que incrementa la confiabilidad y disponibilidad de energía para la Argentina.

Después de 19 meses de construcción, uno de los proyectos más importantes de Wärtsilä entró en funcionamiento el pasado 31 de marzo. «Felicidades a todas las personas involucradas desde el lado del cliente y del lado de Wartsila. Este es un hito importante para Wärtsilä en Argentina porque es nuestra primera planta que trabaja para el mercado de petróleo y gas en el país para la compañía petrolera más grande de Argentina. Tuvimos muchos desafíos diferentes en este proyecto, pero el más crítico fue la pandemia que se resolvió sólo por el compromiso y la experiencia de las personas involucradas», señañaron desde la empresa de servicios.

Fuente: depetroleo.com

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =