YAMANA GOLD COMUNICADO DE PRENSA

Ante algunas publicaciones vertidas la semana pasada, fundamentalmente en redes sociales, que mencionan la existencia de violencia y exhibición de armas de fuego en nuestras instalaciones, Estelar Resources – Mina Cerro Moro considera importante informar que:

Nuestro yacimiento posee estrictas medidas de seguridad y exige también el cumplimiento de las mismas tanto a nuestros equipos de trabajo, como a los proveedores de bienes y servicios o a otra persona cualquier visitante, sea de sector que sea (político, gremial, etc.) que ingrese a Cerro Moro. Por lo tanto es fundamental aclarar que las imágenes de armas de fuego que circulan en distintas redes o medios no fueron tomadas dentro de nuestro yacimiento y corren por cuenta y cargo de quienes las publicaron.

Nuestra relación con las organizaciones gremiales legalmente constituidas es la correcta, tenemos buena relación con todas ellas (UOCRA, AOMA, UTHGRA por solo citar algunas) y en cada caso hemos resuelto las diferencias respetuosa y adecuadamente. 

Respecto de los hechos acontecidos, teóricamente en nuestras instalaciones, aclaramos que  en Estelar Resources – Mina Cerro Moro velamos por el trabajo conjunto y por el dialogo, como herramientas fundamentales para la resolución de los conflictos y apelamos a que las discrepancias y diferencias que pudieran existir se diriman en los ámbitos correspondientes. Cerro Moro repudia enérgicamente todo tipo de conducta violenta, fundamentalmente entre nuestros colaboradores, cualquiera sea la posición o cargo que desempeñen. Existen sobradas evidencias de cómo ha respondido la compañía ante actos de este tipo en el pasado y de ese modo se continuará procediendo en caso de que este tipo de conductas se repitan.

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =