Ya Está En Marcha El Barril Criollo

Ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial el Decreto por el cual comienza a tener vigencia el Barril Criollo a un valor de u$s45, 10 dólares más de lo que está cotizando en el mercado internacional. La medida beneficia por sobre todo a las provincias productoras, que percibirán más ingresos por regalías con el precio interno, pero no causa el mismo recibimiento en las principales operadoras del país.

Además, otro punto importante a tenmer en cuenta en este marco, es que el precio del combustible se mantendrá congelado hasta el mes de octubre según se dispone. Una medida de la que algunos actores del sector dudan porque indican que será dificil mantener la decisión con el contexto que se atraviesa, porque en definitiva «de algún lado tendrá que salir el dinero para pagar la diferencia». Las refinerías deberán pagar, con este decreto, un 20% más por el crudo interno que si lo compraran afuera.

Mirá el Decreto en el Boletín Oficial

Fuente: depetroleo.com

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =