Vialidad Provincial realizó tareas de acondicionamiento en rutas provinciales y nacionales

La Administración General de Vialidad Provincial informa que personal del ente, llevó adelante labores en las Rutas Provinciales Nº 35, 41 y 20; y en la Ruta Nacional Nº 40. De este modo, se avanzan en acciones para garantizar la transitabilidad y la seguridad vial a los santacruceños y santacruceñas.

En ese marco, personal de Vialidad Provincial llevó a cabo tareas de perfilado de la Ruta Provincial N° 35, mejorando notablemente la calzada con cortes por el deshielo. Además realizó el repaso de banquinas de la Ruta Provincial N° 41, en el tramo comprendido entre el empalme con la Ruta Nacional N° 40 y El Chaltén. Este tipo de trabajo es importante para el desarrollo turístico local.

Por otra parte, la AGVP hace saber que se encuentra efectuando el bacheo en la Ruta Nacional N° 40, en los tramos comprendidos entre Cancha Carrera y Punta del Monte y el acceso a Julia Dufour. En la Ruta Provincial N° 20 también se realizaron trabajos del mismo tipo.

De esta manera, se cumple con la premisa del ente que tiene como finalidad garantizar la transitabilidad de nuestras rutas, y la seguridad de los usuarios y usuarias.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =