Vía libre para los viajes de jubilados y egresados

Carla Vizzotti y Juan Manzur brindaron detalles de la situación epidemiológica, y además anunciaron una serie de flexibilizaciones a nivel nacional.

Carla Vizzotti, ministra de Salud, mantuvo hoy una rueda de prensa en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la que anunció que se habilitan los viajes grupales de jubilados que estaban comenzando a realizarse.

En esta apertura en particular también estarán incluidos los estudiantes egresados y ciudadanos siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios recomendados.

El jefe de Gabinete Juan Manzur anunció la flexibilización de actividades a raíz del descenso de casos de coronavirus.

Las flexibilizaciones que informó Vizzotti se dan en un marco donde la situación epidemiológica que tienen el país ante la pandemia del Covid-19 es buena. «Estamos en un momento muy positivo, sabemos que la pandemia no terminó y hay que mantener las medidas de cuidado. En este punto estamos avanzando hacia la salida», agregó.

La funcionaria política, ante el descenso sostenido de casos positivos de coronavirus, dijo que para el próximo 24 de septiembre se eliminará el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) para aquellos argentinos, residentes y extranjeros que arriben al territorio argentino por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria.

Fuente: www.elcordillerano.com.ar

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =