«Unidad y Compromiso» se impuso en las elecciones de vocales de la Caja de Servicios Sociales

Hugo Jerez por los Activos y Beatriz Constantino por los Pasivos, lograron las vocalías para representar a esos trabajadores en el futuro directorio de la obra social provincial. En unas semanas deberían designarse el Presidente y los vocales del Ejecutivo.
Fuente: La Opinión Austral

La lista «Unidad y Compromiso» se impuso este viernes -en ambas categorías- en las históricas elecciones para elegir un vocal por los Pasivos y otro por los Activos para la Caja de Servicios Sociales, que en unas semanas se integrarán al directorio que dará por terminada la intervención que se extendió por más de treinta años en la obra social provincial.

Para la vocalía de los Pasivos, ganó por amplio margen Beatriz «Betty» Constantino, quien iba acompañada de Ernesto Behm. La trabajadora jubilada de la salud alcanzó un claro porcentaje de diferencia al obtener el 74.52% (2.202 votos), contra el 25.48% (753) de la lista «Celeste y Verde» que encabezaba Juan Domingo Bucarey junto a Margarita Muñoz.
Por su parte, en la elección de vocal por los trabajadores Activos, la lista encabezada por otro trabajador de la salud, Hugo Jerez, se impuso con un porcentaje más cercano, alcanzado el 43.53% (3.413 votos), contra el 37.59% (2.947 votos), de la lista «Celeste y Verde» que encabezaban José Navarro y Rosa Villalon.

En esa categoría había tres listas. La «Azul y Blanca» que llevaba a la cabeza a Roberto Ortiz y Adriana Isabel Martínez obtuvo un 18.88% (1480 votos).

Todos los números de la votación
Según los datos oficiales del Gobierno de Santa Cruz, con el 100% de las mesas escrutadas, la lista número 1 suma 2221 con la titularidad de Beatriz Constantino en la vocalía de los pasivos y 3413 en la vocalía de categoría activa, con Hugo Jerez como titular.

Cantidad de mesas habilitadas: 64

Porcentaje de participación:
Categoría Activa 16.38% 7908 votos
Categoría Pasiva 17.62% 3000
Votos vocalía categoría activa:
3413 Lista 1: Unidad y Compromiso (Titular Hugo Jerez – Suplente Marina Zavagno)
1480 Lista 2: Azul y Blanca (Titular Roberto Ortiz – Suplente Adriana Isabel Martínez)
2947 Lista 3: Celeste y Verde (Titular José Navarro – Suplente Rosa Villalon)
Voto vocalía categoría pasiva:

2221 Lista 1: Unidad y Compromiso (Beatriz Constantino – Enresto Bhem)
758 Lista 3: Celeste y Verde (Juan Domingo Bucarey – Margarita Muñoz )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *