Tristeza infinita: Fallece enfermero del buque San Arawa II

El fatal percance ocurrió sobre el filo del mediodía mientras el buque perteneciente a la firma San Arawa SAU realizaba el embarco de la tripulación para salir a la pesca.

Fuentes de la firma con asiento en el puerto de Ushuaia confirmaron esta tarde el fallecimiento del tripulante Gustavo Liceaga de 56 años quien se desempeñaba como enfermero del buque San Arawa II.

En momentos en que se realizaba el embarque de la tripulación el capitán del buque informó sobre la descompensación de Liceaga. De inmediato se activó el protocolo de emergencia con el arribo al muelle de personal de Prefectura Naval Argentina y la ambulancia del Hospital Regional de Ushuaia; pero pese a los esfuerzos del personal médico y bomberos de Prefectura, y luego de realizar maniobras de RCP durante más de 40 minutos, se dictaminó el fallecimiento.

La muerte de Liceaga causó dolor entre sus compañeros, ya que Gustavo se disponía a embarcar luego de haberse realizado las pruebas COVID-19 con resultado negativo.

La tripulación del buque San Arawa II y la empresa lamentan la pérdida del querido enfermero y brindan condolencias a sus familiares.

Fuente: https://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =