Superliga Patagónica de Futsal: Opción Joven ganó y se ilusiona, Diablos tropezó en Río Grande

La 3° fecha del certamen patagónico perfiló las posibilidades de clasificación y La Crema es el líder de la Zona 2. En Río Grande, Diablos perdió y condicionó su pase a la siguiente fase. En Río Gallegos, la disputa finaliza en el Rocha.
Fuente: La Opinión Austral

Uno con chances, el otro complicado: Opción Joven consiguió la victoria 6-2 frente a Vikingos (Puerto San Julián) por la tercera fecha de la Superliga Patagónica 2022 en el Jorge «Indio» Nicolai. En Río Grande, Diablos Rojos perdió en la 2° fecha ante HAF de Ushuaia por la Zona 1. Los goles de la Crema fueron de Leonel Alcázar (3), Mauro Villarroel y Lucas Aranda (2).
En Río Grande, el equipo de Leandro Puglelli falló en la definición y los fueguinos aprovecharon para llevarse el triunfo por 6-2. Más temprano, Atlético San Julián y Estrella Sureña igualaron 1-1. Sobre el cierre de la jornada, los riogalleguenses descansaron y el primer duelo de la zona fue triunfo de HAF 14-2 ante el «team» sanjulianense. Sobre el cierre de esta edición, Estrella-Camioneros completaron la 3° fecha.

La Zona 2 del certamen se completó con el choque entre ADEFU-Las Lengas en el Nicolai. Camioneros (Ushuaia) tuvo fecha libre y descansó.
Lo próximo
Este domingo finalizará la competencia y los dos mejores de cada zona clasificarán a la segunda fase de la SP. Esa instancia fue prevista para el 2, 3 y 4 de septiembre.

Agenda dominical
Los choques de inicio serán Vikingos-Las Lengas 10:00 y Camioneros-ADEFU 11:40 en el San Benito. La Crema descansará en la cuarta fecha de la Z1. En ese grupo, la 5° tendrá los choques Las Lengas-Camioneros (21:00) y Opción-ADEFU (22:40).

En latitudes fueguinas, la cuarta tendrá los duelos Atl. San Julián-Diablos (10:00 ) y Camioneros RG-HAF (12:00). Estrella Sureña tendrá jornada libre. La 5° fecha será HAF-Estrella Sureña (20:00) y Diablos-CamionerosRG (22:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *