Sospechan que referente del STIA se quedó con una suma millonaria en concepto de aportes sindicales

Trabajadores que se desempeñan en las plantas pesqueras de Puerto Deseado, cursaron una nota a la Dirección de Trabajo para que la autoridad laboral los oriente sobré qué camino deben seguir para conocer qué hizo el referente del STIA Víctor Aguilar con los aportes que les fueron descontados durante 15 años.

En la misiva los trabajadores señalan que en varias ocasiones le pidieron a Aguilar que les brinde información sobre qué destino le dio al  dinero que recibía en concepto de aportes sindicales descontados durante varios años,  pero no tuvieron respuestas.

“El sindicato está funcionando en un lugar prestado, nunca tuvo sede propia, tampoco tenemos ningún beneficio, ni siquiera guardería para los chicos, ni talleres de apoyo escolar siquiera, nada de nada, entonces queremos saber que se hizo con el dinero de los aportes, y si no hay respuestas nos veremos obligados a realizar la denuncia para que la justicia investigue adonde fue a parar ese dinero”, señalaron en diálogo con Mar&Pesca.

Fuente: https://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =