Sigue la tensión con Bolivia: Luis Arce tildó a Milei de conflictivo y dijo que “no ayuda al buen vecindario”

El mandatario boliviano afirmó que tiene conflictos con varios países de la región y con España. Habló de las coincidencias entre el mandatario argentino y Evo Morales.

El mandatario de Bolivia, Luis Arce, aseguró que Javier Milei es un “presidente conflictivo” que no ayuda al “buen vecindario”. Lo dijo después que Milei acusó a su gobierno de haber hecho una “falsa denuncia” sobre el fallido golpe militar del 26 de junio.

Luis Arce dijo que Javier Milei ahora coincide con Evo Morales. Milei cuestionó la veracidad de la denuncia del gobierno de Arce sobre la rebelión militar de hace una semana, cuando tropas con tanques asediaron por varias horas el palacio presidencial en La Paz, antes de replegarse.

A raíz de la posición asumida por el presidente argentino, la cancillería boliviana llamó a consultas el lunes a su embajador en La Paz. ”Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error, me critica por dejar su estupidez a la vista”, escribió Milei en X, sin mencionar a Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *