SETENTA Y NUEVE ASPIRANTES EGRESARON COMO AGENTES AUXILIARES EN TRATAMIENTO PENITENCIARIO

Este viernes, en las instalaciones de la Unidad Penitenciaria 2, se llevó a cabo la tercera promoción del curso de “Agentes Auxiliares en Tratamiento Penitenciario” de la provincia de Santa Cruz.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz

La misma estuvo conformada por 79 aspirantes que culminaron con su preparación profesional a lo largo de este año y serán promovidos a la jerarquía de subayudantes, integrando el cuadro de personal subalterno de la institución penitenciaria provincial.

Durante el desarrollo del acto las diferentes autoridades realizaron la entrega de diplomas, distinciones y premios a los aspirantes que obtuvieron los mejores promedios durante la carrera.

Tras el acto el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre agradeció a todo el equipo que compone el Servicio Penitenciario Provincial por el trabajo en equipo, dando pasos importantes, logrando consolidar 79 nuevos agentes que se han formado e instruido, constituyendo un sentido de pertenencia, lealtad y respeto hacia la institución.

“Gracias a todo el personal que trabajó durante estos años, durante la pandemia, y que se abocaron a cuestiones carcelarias, y de trabajo mancomunado con el Poder Judicial, para llevar adelante diferentes tareas donde algunas fueron un reto que tuvimos que atravesar”, expresó De La Torre.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz manifestó: “Quiero desearles éxitos en esta etapa que están iniciando, en la cual sé que van a estar a la altura. Lo han demostrado a lo largo de la cursada y quiero que tengan en cuenta que es muy importante el sentido de pertenencia por esta institución que en estos tres años ha demostrado que está a la altura. Felicito a todos, y a sus familias que son quienes nos acompañan en este momento y lo van a seguir haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *