Servicios Públicos realiza el llamado a licitación para obras en Puerto Deseado y el paraje Julia Dufour

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que el 16 y 18 de noviembre se abrirá la licitación para obras en la localidad portuaria y el paraje Julia Dufour, respectivamente. Las mismas contemplan la obra de cloacas para el barrio Los Santos de Puerto Deseado y la ampliación de red de agua del paraje con destino a Río Turbio.

Servicios Públicos SE emitió el llamado a Licitación Pública N° 51 mediante el cual, el 16 de noviembre, se abre la licitación para la obra “Cloaca barrios Los Santos” de Puerto Deseado.  

El horario de apertura de la licitación será a las 11:00, en el departamento de compras de SPSE, situado en Córdoba N° 208 de Río Gallegos.

Asimismo, se dará inicio al segundo llamado para la Licitación Pública N° 32 el próximo 18 de noviembre para la obra “Ampliación de red de agua Paraje Julia Dufour” con destino a la localidad de Río Turbio.  

El horario de apertura de la licitación será a las 13:00 horas en el departamento de compras de SPSE.

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 13 =