Sergio Massa removió a Darío Martínez en Energía y lo reemplazó por la salteña Flavia Royón

El secretario de Energía, Darío Martínez, renunció este domingo 7 de agosto, días después de la llegada del superministro Sergio Massa y sus primeros anuncios que apuntaron justamente al sector energético. El funcionario será reemplazado por Flavia Royón, hasta ahora Secretaria de Mineria y Energia de la Provincia de Salta.

Fuente: Perfil
«Estoy eternamente agradecido con @alferdez y @CFKArgentina por la confianza que depositaron en mí para llevar adelante el cargo de secretario de Energía de la Nación. Tarea que ejercí con orgullo y compromiso», escribió Martínez en Twitter.

Y agregó: «Fue un honor haber integrado el gobierno del Frente de Todos, que ellos conducen, y como neuquino poder representar al movimiento político que integro desde que tuve conciencia política».

Martínez también expresó sus «mejores deseos y todo mi apoyo» a Sergio Massa: «Sé de su capacidad de gestión y de su entrega. Nos une un gran vínculo desde que fuimos compañeros en la Cámara de Diputados de la Nación y contará siempre con mi colaboración permanente».

Massa sale “por todo y con todo” a la cancha, sin haber conformado aún su equipo completo

Minutos antes, Sergio Massa había comunicado la incorporación de Royón como secretaria de Energía, Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *