Seminario “Escritura Académica”: Hoy y mañana se realizará la pre-inscripción

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa que se encuentra abierta la pre-inscripción al Seminario “Escritura Académica”, que se dictará en convenio con la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE).

Las   prácticas que refieren a la alfabetización académica ponen de manifiesto que los modos de leer y escribir -de buscar, adquirir, elaborar y comunicar conocimiento- no son iguales en todos los ámbitos.

Este espacio de formación continua destinado a docentes, directivos y supervisores del sistema educativo tiene por objetivo, el reconocimiento y reflexión de las propias prácticas de escritura, abordar los modos de escribir sobre tres tipos de escritura altamente demandadas en la carrera docente, que incorporan normas y reglas propias de la escritura académica: los informes, la construcción y solución de situaciones problemáticas, y los proyectos de intervención.

Este seminario se desarrollará a lo largo de seis clases. Los requisitos para cursarlo son los siguientes: – Poseer Título Docente de grado Universitario o de nivel superior no Universitario no menor a 4 (cuatro) años de duración, expedido por una universidad o institución de Educación Superior oficialmente reconocida. – La presentación de la documentación exigida por la UNIPE, para la matriculación como cursante.

Los interesados deberán realizar la pre-inscripción, durante el lunes 21 y martes 22 de septiembre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/vBqQVfBuDagRASGf6.

Fuente: Prensa Gobierno Sc

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =