Se rompió el acueducto entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia y se reduce la circulación de agua

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia cortará el suministro de agua a Caleta Olivia desde las 6 y por un lapso de 24 horas. Solicitaron «hacer uso razonable» del servicio.
Fuente: La Opinión Austral

«Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa que debido a una rotura del acueducto que se produjo en zona de Cerro Negro, entre Sarmiento y Comodoro, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia (SCPL) cortará el suministro de agua a Caleta Olivia a partir de las 06.00 y por un lapso de 24 horas», señalaron desde la empresa de Santa Cruz.

Por eso, indicaron que SPSE estará adelantando el suministro en las zonas correspondientes al cronograma durante la noche. Luego se sostendrá con la producción propia de Cañadón Quinta y Planta de Ósmosis», por lo que solicitaron «hacer uso razonable» del agua.

Semana Santa accidentada
El jueves pasado, la localidad del Gorosito también sufrió cortes en el servicio. Según había informado Diego Flores, subgerente de Saneamiento de Servicios Públicos en Caleta, se había producido la rotura en una cupla (caño madre) y provocó la falta de agua en distintos barrios de la ciudad.


Respecto a los cortes programados de agua que se vienen realizando en Comodoro Rivadavia, había dicho que sólo se vienen haciendo los días martes y que avisan a la comunidad cuando va a haber una reducción de caudal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *