Se Reactivan Las Obras En La Industria Energética

La decisión lleva las firmas del jefe de Gabinete y del ministro de Salud en el Boletín Oficial de este martes.

La obra privada de infraestructura energética se agrega este martes a la lista de actividades y servicios esenciales permitidos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido el 20 de marzo para desacelerar el avance del coronavirus en el país.

Así establece la decisión administrativa 468 publicada este martes en el Boletín Oficial con firmas del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro de Salud Ginés González García.(ViaPais)

Asimismo Raúl Silva desde el gremio de la UOCRA en diálogo con depetroleo indicó que si bien ha salido en el Boletín Oficial no es tan sencillo su implementación «pues se deben garantizar temas relacionados con la salud y organizar la logística en este sentido, como por ejemplo los comedores». En este sentido señaló que hoy por la mañana ya comenzaron con una serie de reuniones con las operadoras para conocer el detalle de lo habilitado.

En principio se ha mencionado que no todas las obras son habilitadas, aunque se han especificado algunas que si como por ejemplo tareas en parque eólicos, oleoductos, gasoductos, entre otras.

Fuente: depetroleo.com

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =