Se profundiza el trabajo articulado entre Desarrollo Social, Salud, y Cooperativas

En el marco de las acciones coordinadas entre el Ministerio de Desarrollo Social con distintos entes y órganos del  Gobierno de Santa Cruz, se llevó a cabo una videoconferencia entre representantes de la Dirección Provincial de Cooperativas y Mutuales de la cartera social, Ministerio de Salud y Ambiente, y Directivos de Hospitales del interior provincial.

En esta oportunidad, la directora de Fiscalización de Cooperativas y Mutuales, Graciela Benítez;  el director de Promoción de Cooperativas y Mutuales Lucas Speranza; y el asesor contable del área Patricio Kennedy; dialogaron con los Directores de los Hospitales de Puerto San Julián, Puerto Deseado, Perito Moreno, 28 de Noviembre, Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Turbio; y la subsecretaria de Gestión Financiera del Ministerio de Salud y Ambiente, Graciela Cabrera.

El encuentro virtual tuvo como objeto optimizar y poner en valor el trabajo de saneamiento ambiental y mantenimiento que vienen realizando las distintas Cooperativas en los Hospitales de la Provincia. En este sentido se diagramaron líneas de acción conjuntas entre los Ministerios participantes y las instituciones de salud mencionadas.

Cabe destacar que desde el Gobierno Provincial se busca poner en valor la importancia que tiene la Economía Social para reactivar la productividad y la economía provincial; las que a través de Cooperativas y mutuales fomentan proyectos asociativos y empresas sociales, haciendo base en la solidaridad y la gestión democrática de las mismas.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciseis =