Se lleva adelante en Puerto Deseado la Fiesta del Penacho Amarillo

Desde este jueves y hasta el domingo se vive con gran entusiasmo y alegría en la localidad de Puerto Deseado. Con un anfiteatro colmado, se presentaba esta noche, Ruta 66.

Fuente: Tiempo Sur

El Gobierno de Santa Cruz, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), acompaña al Municipio de Puerto Deseado y a su comunidad en la Vª Edición de la Fiesta del Penacho Amarillo, que comenzó el jueves y se extiende hasta el domingo 11 de diciembre.

Se trata de un encuentro para celebrar y presenciar la actuación de una grilla de artistas que se van a estar presentando en el Escenario Tuny Armendáriz del Anfiteatro Municipal.

Se espera disfrutar de noches a puro ritmo, alegría y diversión, con entrada será libre y gratuita; y, patio de Artesanos y Productores, y, patio de comidas con Puestos Gastronómicos, con identidad local y regional; actividades recreativas y se anunció que habrá muchas sorpresas.

El Gobierno Provincial acercó a los vecinos y vecinas deseadenses el saludo de la gobernadora, con la presencia de las autoridades del Ejecutivo Provincial,

La Subsecretaría de Turismo Puerto Deseado y la Dirección de Medios de la Municipalidad de la localidad informaron en sus páginas de Facebook los detalles de lo que será esta IVª Fiesta del Penacho Amarillo.

Estos días Puerto Deseado, engalana su fiesta con artistas como Los Kijanos, Nahuel Pennisi, Celeste Arrabal, Ruta 66, Nonpalidece, Rusherking, Ángela Leiva, y, Facundo Toro (domingo 11).

Ayer, en la apertura del Escenario Arméndariz, actuaron Rocío Melián, Joha y Marian, Candela y Julio Reyes, Diego Jara, y Lidia Rivas. Tras los sorteos cantaron Los Kijanos, Nahuel Pennisi y Celeste Carabajal.

Este viernes fue el turno de Alemsi y Flowy, Ardebass, Boia Yer, Smut, Los Raspones, Halófitos, Saiko Delico, y, en el cierre Ruta 66 y Nonpalidece. Mañana sábado 10, la grilla de artistas incluye a Los Cruzados, Pablo André, Cuarteto Lean, Desiré Ranchera, Así Suena, Seguí participando, Los Plomos, y luego Rusherking y Ángela Leiva.

El cuarto día del Festival del Penacho Amarillo, actuarán Ilusión Morena, Eterno Carnaval, Los Majestuosos, La Milenaria, Comparsa Aluén, Marianela López, Pasión Sureña, Lidia Rivas y Vicky Moreschi, Sin Chambergo, Semblanzas Gauchas, Fuerza Deseadense, La Toba y Facundo Toro, en el cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *