Se invita a participar de clase del Seminario de Historia Regional

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a participar de una clase del Seminario de Historia Regional denominada “Los pueblos indígenas en Patagonia. Trayectorias, desafíos, luchas actuales”.

La jornada es auspiciada por la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe (MEIB) dependiente del CPE y se llevará a cabo el jueves 1 de octubre bajo la modalidad de la virtualidad, siendo organizada por la Cátedra Seminario de Historia Regional, Historia de la Patagonia Austral de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

El Seminario está destinado a estudiantes de Profesorados y Docentes de todos los niveles educativos y al público en general interesado en la temática.

La modalidad del mismo comenzará con una charla abierta con miembros y referentes de distintas comunidades de Pueblos Indígenas de la Patagonia de Argentina y Chile, en el horario de 15:00 a 17:00. Luego de 18:00 a 20:00 hs. participarán referentes de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe (CPE).

Finalmente se informa que los interesados deberán completar un formulario de inscripción: https://forms.gle/nJYVGAWuqgE4qsSL7.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =