Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Herramientas Digitales para Pymes y Emprendedores”

En el marco de la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de la Producción junto a la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Santa Cruz, con el objetivo de desarrollar conjuntamente programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación profesional, se encuentra abierta la inscripción a la primera capacitación para capacitación gratuita de “Herramientas Digitales para Pymes y Emprendedores”.

Consta de cinco charlas virtuales, para brindar herramientas de crecimiento y desarrollo de emprendimientos, potenciando las ventas en internet, la creación de contenidos y medios de pagos virtuales.

“Herramientas Digitales para Pymes y Emprendedores”, ayudará a pensar estrategias novedosas e innovadoras en materia de comercialización, motivando a lxs participantes para el desarrollo de sus iniciativas, propiciando información sobre procedimientos necesarios para potenciar sus emprendimientos. Capacitación se brindará de manera virtual, gratuita y es abierta a todo público.

La inscripción se realiza a través del siguiente link: Http://herramientasdigitalespymesutn.eventbrite.com.ar

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =