SE CORRIÓ LA PRUEBA ATLÉTICA COMBINADA DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2022 CON MÁS DE 60 PARTICIPANTES LOCALES Y DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA

La prueba se desarrolló en seis categorías; equipo femenino, equipo masculino, equipo mixto, individual femenino, individual masculino y + 120, y consistió en completar 6 km de kayak, 14 km de MTB y 6 km de pedestrismo.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz

En “equipo mixto” los ganadores fueron: José Pera, Gianluca Sieppe y Sofía Pérez Costa, en la división “equipo masculino” subieron a lo más alto del podio Juan Manuel Villalba, Diego Machado y Mauro Chaile.

Por su parte, en la división “equipo femenino” la mejor performance la tuvieron Carolina Herrera, Natalia López y Jessica Lara. Y en la cuarta categoría en equipo, “+ 120 años”, los ganadores fueron Gastón Bustillo, Adrián Nuñez y Fabián Correa.

En lo que respecta a las pruebas individuales de la competencia combinada, masculino y femenino, los primeros puestos fueron para Marcos Castagnoviz y Carolina Herrera.

El evento fue organizado por la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de El Calafate en conjunto con el Club Náutico Lago Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *