Se conmemoró un nuevo aniversario de la Dirección General de Policía en Función Judicial

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, participó de un nuevo aniversario de la Dirección General de Policía en Función Judicial.
Fuente: Subsecretaría de Coordinación Informativa

El mismo, tuvo lugar en las instalaciones de dicha Dirección y contó con la presencia del secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz, el subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis Criminal, Pablo Canobra, el jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General (R) José Luis Cortés, el subjefe Comisario General Juan Carlos Guanes, el director General de Policía en Función Judicial, Comisario Inspector Juan Rojas, autoridades de la institución policial, superintendentes, jefes y subalternos.

Tras el acto aniversario se hizo la entrega de reconocimiento para los efectivos que prestaron y prestan servicio en dicha Dirección y el Comisario Inspector, Juan Rojas, expuso: “Cuando asumimos en esta Dirección nos planteamos metas y conocer nuestra identidad policial, fue así que organizamos un equipo de trabajo y agradezco la colaboración de todos con el área”.

Por otra parte, el jefe de la Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés, indicó: “Felicito a todo el personal que trabaja acá por este aniversario y les agradezco porque cada vez que los necesitamos están, sabemos que es un trabajo silencioso, pero están siempre a disposición”.

Para concluir el jefe de la Policía reconoció a todos los efectivos que han sido parte de la Dirección y han dejado una huella en la institución policial.
Cabe recordar que, mediante disposición N° 614-JP/22 se instituyó el 10 de agosto de 1971 como fecha de puesta en funcionamiento del entonces departamento judicial, hoy denominado la Dirección General de Policía en Función Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *