Se concretó nueva sesión virtual del Honorable Tribunal Disciplinario

El Gobierno de Santa Cruz informa que el Honorable Tribunal Disciplinario llevó adelante una nueva sesión virtual a fin de tratar los expedientes que obran en el mismo y brindar información acerca del trabajo que se lleva adelante, tanto de forma presencial como remota.

Durante  el encuentro se contó con la presencia de los miembros integrantes del Cuerpo de Vocales del Tribunal: presidenta, Marisa Oliva; vicepresidenta, Roxanna Totino (Las Heras); el vocal en representación del Poder Ejecutivo, Carlos Sancho  y el vocal por la Primera Minoría Política, Juan Martínez (Puerto Deseado).

La reunión inicio con la lectura y aprobación del Acta anterior a fin de continuar con el abordaje de los expedientes que refieren a distintas situaciones disciplinarias de agentes de la Administración Pública Provincial.

Seguidamente, se informó sobre la  organización y continuidad del trabajo remoto y presencial a fin de garantizar el normal funcionamiento de las tareas habituales en el marco de  las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud  y Ambiente  mediante la Resolución N° 1244/20 que aprueba el Protocolo de Actuación COVID -19 garantizando el 50% del personal en ambas modalidades a fin de cumplir con el DISPO  siendo la atención los días lunes – miércoles y viernes en el horario de 10 a 14 horas y parar cualquier tipo de consultas  al correo electrónico: tribunaldisciplinario@santacruz.gov.ar

Por último, se recuerda el uso obligatorio de protección (protectores faciales, barbijos, tapabocas) que cubran nariz, boca y mentón para toda aquella persona que ingrese al Honorable Tribunal Disciplinario, siendo el acceso de una a la vez, quedando a disposición el uso de alcohol en gel.  

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =