Santa Cruz: Verón retoma la agenda de González e impulsa la conformación de YCF

Buscará impulsar el proyecto en torno a YCRT. «Ahora me toca esta responsabilidad con mis compañeros de convencer a la oposición de lo importante que es para el país», contó

El nuevo diputado nacional santacruceño habló luego de su asunción en reemplazo de quien será Presidente de YPF.

El nuevo diputado nacional santacruceño, Jorge Verón, quien asumió esta semana en reemplazo de Pablo González, que será nombrado en las próximas horas como presidente de YPF, habló sobre su desafío en la banca que ocupará en el Congreso, e hizo hincapié en la necesidad de continuar con los proyecto de su antecesor.

Verón es un dirigente de la Cuenca carbonífera santacruceña, nacido en Río Turbio, fue concejal de la localidad y candidato a la intendencia. Por ello, buscará llevar a la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto que busca convertir a la empresa estatal YCRT, en un Sociedad del Estado santacruceño.

Sobre ello, el diputado aseguró a La Opinión Austral que “fue Néstor Kirchner el que apostó a realizar la megausina y luego con la compañera Cristina se terminó de concretar. Una lástima porque faltando el 20% ganó el macrismo que todos sabemos lo que fueron esos años; la estuvieron auditando durante cuatro años y nunca invirtieron nada».

En esa línea, Verón remarcó que «ahora con Aníbal Fernández se quiere volver a invertir y a activar esto. Así que este proyecto lo vamos a impulsar; Pablo (González) lo llevó adelante y ahora me toca esta responsabilidad con mis compañeros de convencer a la oposición de lo importante que es para el país”.

La Opinión Austral

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =