Santa Cruz: Rugby Mining retomará exploraciones durante segundo semestre

La compañía planifica una campaña de muestreo en el proyecto de oro y plata El Zanjón

La empresa Rugby Mining informó esta semana que retomará las labores de exploración en Argentina durante el segundo semestre del año.

Argentina, al igual que otros países, se encuentra en cuarentena por el COVID 19, pero esperamos retomar labores en los próximos meses. Estamos planificando nuevos muestreos que ejecutaremos cuando llegue la primavera y las condiciones climáticas sean más favorables, comentó Bryce Roxburgh, CEO de Rugby Mining.

Durante el primer trimestre del 2020 la compañía completó un programa de muestreo en el proyecto de oro y plata El Zanjón en la provincia de Santa Cruz.

El Zanjón abarca 60km cuadrados muy cerca de minas de clase mundial Cerro Negro, propiedad de Newmont Goldcorp, Cerro Vanguardia de Anglo Gold Ashanti y Cerro Moro de Yamana Gold.

Fuente: noticiasmineras.com

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Los primeros de la mañana" (2da Edición) en FM Deseado 103.5 Mhz. l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *