Santa Cruz: Producción confirmó que Mineras informaron los protocolos implementados

Silvina Córdoba, confirmó que las mineras en la provincia han informado al Ministerio los protocolos vinculados al Coronavirus (COVID-19) que se están implementando en la provincia.

Desde la Secretaría de Minería se había solicitado oportunamente la presentación de la siguiente información a todas las empresas vinculadas al sector: medidas adoptadas  a efectos de prevenir contagios por el COVID-19, tanto en yacimiento como en oficinas centrales, así también procedimientos de control de ingreso de personas que provengan del exterior, todo tanto para personal propio como de contratistas.

En este sentido las mineras han presentado al Ministerio información en tal sentido que contiene entre otras cuestiones: protocolos internos vinculados a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y la provincia; protocolos profesionales armados para uso del Servicio Médico (incluye un flujograma de intervención y una ficha de identificación de casos); campañas de comunicación formal a toda la población trabajadora de las mineras; cartelería informativa y material preventivo para el personal que ingresa a los yacimientos.

Fuente: noticiasmineras.com

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =