Santa Cruz presente en el Consejo de Seguridad Interior

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la cartera de Seguridad continúa trabajando de manera articulada con Nación y las diversas provincias que componen la Argentina. Por ello, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre formó parte del Consejo donde se plantearon diversos temas relacionados a cada localidad.

Este lunes, el ministro de Seguridad, Lisandro de La Torre, acompañado por el secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz; el jefe de la Policía, comisario (R) José Luis Cortés; y el superintendente de la Policía Judicial e Investigaciones, comisario mayor José Luis Oyarzún participaron de la reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Interior en conjunto con la Comisión de Seguridad y Lucha contra el Narcotráfico del Honorable Senado de la Nación.

La misma se realizó en el marco de los 30 años de la sanción de la Ley de Estupefacientes (N° 23.737) y estuvo encabezada por la Ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, integrantes de la Comisión de Seguridad y Lucha contra el Narcotráfico del Senado de la Nación y representantes de todas las provincias de la Argentina.

Luego de la presentación de cada uno de los representantes  de las provincias se acordó trabajar de manera articulada entre Nación y Provincia con el fin de erradicar el narcotráfico en el país ya que, a pesar de la situación epidemiológica en la que se encuentra el mundo, nunca dejó de estar presente.

Para finalizar, la Ministra de Seguridad de la Nación, concluyó: “Nuestra responsabilidad nos lleva a ser parte de esta iniciativa, creemos junto a ustedes que esta Ley es muy importante y fundamental. También debemos centrar los objetivos y que haya una política sanitaria y de prevención en adicciones”.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − tres =