Santa Cruz participó de una nueva sesión del Consejo Federal de Modernización

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Jefatura de Gabinete participó de la 2ª sesión de la Asamblea 2020 por videoconferencia del Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública de la República Argentina (COFEMOD).

Esta mañana, el secretario de Estado de Modernización de Jefatura de Gabinete, Jorge Naguil y la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz; participaron de la reunión virtual por la Asamblea 2020 del COFEMOD, junto la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación y presidenta del mismo organismo, Ana Castellani.

En la jornada se eligieron las nuevas autoridades, en el análisis la moción de modificar la denominación del organismo y como cierre se trazó un repaso de los acuerdos alcanzados. Además, los representantes provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expusieron el trabajo que vienen realizando en materia de gestión pública, haciendo especial énfasis en los desafíos que se enfrentan ante la pandemia del COVID 19.

Participaron delegaciones del Gobierno Nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las Provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =