Santa Cruz participó de reunión del Consejo Federal de Transporte

El Gobierno de Santa Cruz, representado por el subsecretario de transporte provincial, Rolando D’Avena, mantuvo ayer una videoconferencia en la que los representantes de todo el país analizaron la problemática actual del sector en el marco del aislamiento obligatorio.

Uno de los principales puntos planteados por todas las jurisdicciones fue la necesidad de prorrogar el acuerdo del subsidio para el transporte público urbano e interurbano de pasajeros.

También se avanzó en el acuerdo entre provincias para el trazado de corredores seguros que permita el traslado de lxs argentinxs que quedaron varados en otras localidades al momento del decreto del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este sentido, se planteó, la importancia de trabajar de manera rápida y articulada para garantizarles el retorno a sus hogares. 

Finalmente, se acordó una próxima reunión donde se sume el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, con el fin de elevarle las necesidades del sector y detallarle la situación específica de cada región, porque “nosotrxs conocemos en profundidad la situación del interior del país” cerraron desde la Secretaría.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 16 =