Santa Cruz adhirió a la resolución de Nación de la eliminación del distanciamiento social

Desde el viernes, rige la eliminación del distanciamiento social. Teniendo en cuenta las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación, en Santa Cruz, se aplicará pero seguirá vigente el uso del barbijo. Así lo explicó Claudio García, ministro de Salud.
Fuente: La Opinión Austral

Este lunes, en declaraciones a LU12 AM680, el ministro de Salud, Claudio García habló del panorama general de la provincia y las medidas que poco a poco comienzan a modificarse.

Dijo que la provincia, según las circunstancias, adopta las medidas del Ministerio de Salud de la Nación «de acuerdo a la resolución publicada en el Boletín Oficial, dice que una de las acciones que se toma, es justamente, esto de la eliminación del distanciamiento obligatorio».

Era una de las medidas de prevención en el marco de la ley de emergencia «esta decisión comenzó a tener vigencia desde el viernes pasado. En la provincia de Santa Cruz adherimos, con la recomendación de continuar el proceso de vacunación y el uso de barbijo en de los espacios cerrados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *