River hizo la diferencia en el segundo tiempo y goleó a Newell’s en Rosario

El primer tiempo terminó empatado en 1 pero en el complemento el Millo sacó la diferencia y se impuso por 4 a 1. Dos de Julián Alvarez, De la Cruz y Carrascal para el equipo de Gallardo y Nacho Scocco para los rosarinos.

River Plate goleó esta noche a Newell’s Old Boys, en Rosario, por 4 a 1, con goles de Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal y Julián Álvarez en dos ocasiones, empatando circunstancialmente Ignacio Scocco, en el cierre de la undécima fecha de la LPF, y se acercó a la cima del campeonato de primera división.

La inexorable ley del ex, Nacho Scocco marcó el empate parcial. (Foto: Sebastián Granata)La inexorable ley del ex, Nacho Scocco marcó el empate parcial. (Foto: Sebastián Granata)

El volante uruguayo festeja el primer gol del partido.(Foto: Sebastián Granata)El volante uruguayo festeja el primer gol del partido.(Foto: Sebastián Granata)

Fuente: telam.com.ar

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + siete =