Reunión del Intendente González y la Secretaria de Pesca con el sector portuario

El Intendente Gustavo González junto a la Secretaria de Pesca de Santa Cruz Lucrecia Bravo, el diputado por Pueblo Carlos Santi, y el cuerpo de concejales de nuestra localidad mantuvieron esta mañana una importante reunión con empresas pesqueras radicadas en la ciudad y también con trabajadores del sector portuario.

“Como Estado estamos abocados a propiciar espacios de intercambio entre las partes para conocer la situación de cada una y alcanzar un punto en común que nos permita asumir un compromiso que sea lo mejor para el sector productivo en su totalidad, tanto el del trabajador como el empresarial” aseguró el Jefe Comunal.

Asegurando “estoy convencido que el diálogo y la búsqueda de consenso marcan el camino correcto hacia la mejora en la competitividad de nuestro puerto para que entren más embarcaciones y así garantizar trabajo para la actividad pesquera; porque soy consciente de que cuando el puerto funciona en óptimas condiciones la comunidad entera se ve beneficiada”.

Fuente: Prensa MPD

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 7 =