Ramón Santos: Por una falsa alarma, 8 policías en aislamiento preventivo.

Se confirmó la información que daba cuenta sobre este procedimiento sanitario. El mismo es preventivo, hasta conocerse los resultados del hisopado efectuado a uno de los integrantes de la fuerza.

Surge a raíz de una falsa alarma, pero que no fue desestimada por las autoridades. Ocurre que uno de los integrantes del puesto policial limítrofe “Ramón Santos” que divide Santa Cruz con Chubut, vive en el mismo terreno que la persona que retornó de Ecuador y que resultara ser +COVID-19, afectando a su seno familiar.

Fuentes confiables informaron a ADN24Digital que si bien el integrante de la fuerza del orden reside en el mismo terreno, es en otro departamento, no se conocen y no han tenido contacto alguno entre sí ni con los familiares que contrajeron el virus asiático.

De igual forma, se activó en forma urgente el protocolo sanitario, practicándole un hisopado al policía en cuestión y aislando a sus compañeros, la que se levantaría una vez que se conozca si el mismo arroja negativo.

Fuente: ADN24Digital

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =