Quiroga: “Es importante la ampliación del puerto y las obras de infraestructura”

Luego del acto por nuevo aniversario de Puerto Deseado, el vicegobernador Eugenio Quiroga hizo referencia  a la importancia de la firma de convenios y  destacó las distintas actividades que se llevaron adelante con la participación de distintas entidades que trabajan en forma mancomunada para mejorar la calidad de vida de los deseadenses y contribuyen en la gestión.

Mirando hacia el futuro, Quiroga  dijo que “es importante la ampliación del Puerto y las obras de infraestructura2” e hizo hincapié en el crecimiento de la ganadería, el tren,  luego el Puerto y hoy la inserción en la industria minera que genera en los jóvenes puedan trabajar y desarrollarse como personas”. A la vez consideró que todo esto no es casualidad y tiene que ver con gestiones que se llevan adelante dado que Santa Cruz que es la exportadora número uno de oro y plata de nuestro macizo del Deseado alcanzando casi los nueve mil puestos de trabajo. “Por eso es importante sobre todo para los más jóvenes, se inserten en la industria”, agregó.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + siete =