Puerto Deseado, conmocionada: colocaron un lazo de luto en Punta Cavendish

Un herrero vecino de Puerto Deseado lo hizo forjado en acero y lo colocó en el mirador de la escena del crimen del nene de 4 años ocurrido este jueves, cuya mamá de 44 años fue violada en una cueva en las inmediaciones del lugar.


PUERTO DESEADO (ADNSUR) – Conmocionado por el aberrante hecho, al igual que todo el país, un herrero vecino de Puerto Deseado, Aldo Soto, diseñó un lazo de luto forjado en acero y lo colocó en el mirador de la escena del crimen del nene de 4 años ocurrido este jueves, en cercanías de donde también fue violada su mamá, de 44 años, en una cueva.


“Con el mayor de lo respetos… Señora María estamos con Uds… Nuestro pueblo está con Uds. Por su hijito; fuerza a toda su familia… Y por todos los hechos ocurridos y familias destrozadas, que han perdido un familiar. Por todos.. No hay palabras para lo que estamos viviendo… Abrazo a todas las familias que sufren. Justicia!”, escribió en su cuenta de Facebook Soto.

Punta Cavendish. De cara a la ciudad, un cintillo en vigilia permanente. Obra del herrero Aldo Nemesio Soto


La turista salteña de 44 años violada este jueves por la tarde en una playa de Puerto Deseado, amplió su declaración en el Juzgado de Instrucción N°1 durante la mañana de este sábado ante el juez Oldemar Villa, quien también investiga el crimen de su hijo, de 4 años.


La mujer arribó antes del mediodía al Juzgado y luego de varias horas declarando ante el juez se descompensó, previo a la rueda de reconocimiento -que implica a cuatro personas- y debió ser trasladada nuevamente al Hospital Zonal de Puerto Deseado.

Fuente: ADN Sur

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + nueve =