Producción participó del encuentro regional patagónico de Vinculadores Tecnológicos Federales

Organizado por las provincias de Chubut y La Pampa, la Dirección Provincial de Tecnología Aplicada a la Producción, a cargo de Javier Vaca, participó del primer encuentro regional patagónico de Vinculadores Tecnológicos Federales (VITEFs).

El encuentro contó con la participación de la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación, a cargo de la Doctora Elisa Margarita Colombo, y todas las Autoridades de Ciencia y Tecnología de las Provincias que integran el CRECyT Sur (Consejo Regional de Ciencia y Tecnología Sur), presidido por Santa Cruz, con sus respectivos VITEFs.

Tuvo como objetivo, articular, visualizar, fortalecer conocimientos y recursos de la región, compartiendo e impulsando iniciativas, modelos de negocios y procesos innovadores.

Por otro lado, se acordó entre las provincias cooperar para incrementar las capacidades y “dar respuesta a las demandas de los territorios, con miras a contribuir a un mejor desarrollo económico, social, turístico y ambiental de la región”, finalizó Vaca.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =