Por el mal tiempo se extiende hasta el 4 de junio la prospección de langostino

A raíz del intenso temporal que se registra en la zona de operaciones, el director Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera, Julián Suárez decidió extender hasta el 4 de junio la prospección de langostino que se lleva adelante en el área de veda de juveniles de merluza con vistas a una próxima apertura de la temporada de pesca.

Si bien durante el arranque, las capturas fueron interesantes en las subzonas 13 y 14, y flojas en el resto de las subzonas no se pudo continuar evaluando por las malas condiciones climáticas.

Para mañana pronostican una situación meteorológica similar por lo que la Autoridad de Aplicación decidió extender hasta el día 4 de junio inclusive, el estudio que llevan adelante 4 barcos fresqueros y 17 congeladores tangoneros.

Fuente: https://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − tres =