Policía de Santa Cruz solicita a la población respetar el aislamiento

El Comisario Mayor y Director General de la Regional Sur, Walter Trillar señaló: “Pedimos y solicitamos a la población que se queden en sus domicilios” ante la presencia de la comunidad en las calles. También hizo referencia a los operativos preventivos que se llevan a cabo y cómo se acciona en dichos casos.

Tras la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el Gobierno Nacional, el Comisario Mayor y Director General de la Regional Sur, Walter Trillar indicó cómo son los operativos que se realizan a cargo de las fuerzas de seguridad de la Provincia.

“El operativo se lleva a cabo de forma coordinada respecto a la identificación de las personas tanto transeúntes como conductores conforme al decreto presidencial donde se dictó que las personas no pueden circular en la vía pública sin estar autorizados o exceptuados”, comentó el Comisario Mayor.

Y prosiguió: “La respuesta por parte de los automovilistas y transeúntes es que circulan a farmacias, supermercados y/o trabajo pero hay otras personas que no justifican lo mismo y esto genera la intervención del Juzgado Federal y Provincial y de allí las actuaciones se remiten a los mismos”.

Respecto al trabajo realizado hasta el momento, el Director General de la Regional Sur indicó: “Se realizaron 7500 identificaciones, labramos 600 actas, 128 actuaciones y se han remitido al Juzgado 20 vehículos incautados y/o detenidos”.

En este marco, emitió un mensaje para la comunidad: “Siempre pedimos y solicitamos a la población que se queden en sus domicilios si no es necesario salir a la calle y le agradezco el profesionalismo de todo el personal que se encuentra a mi cargo por formar parte de estos operativos”, cerró.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =