Piden al Ministerio de Trabajo la inmediata intervención del SOMU

El presidente de la “Agrupación Nacional de Marítimos 17 de Noviembre” SOMU, Daniel Ursino,(foto), pidió al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni la inmediata intervención y la normalización del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

El pedido cuenta con el aval de Agrupaciones internas del sindicato y el acompañamiento de un importante número de afiliados.

Entre las irregularidades que se denuncian figuran “el funcionamiento irregular y violatorio de la democracia sindical y de la bolsa de trabajo, delitos de acción pública cometidos por las actuales autoridades a cargo de la Asociación Sindical, enriquecimiento ilícito, desmanejo patrimonial e interrupción de las prestaciones médico asistenciales del P.M.O. por parte de la Obra Social del Personal Marítimo (OSPM)».

Lea aquí el comunicado.

Fuente: https://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 12 =