Petroleros Paralizan Actividades En Chubut: Solo Dejan Guardias Mínimas

El secretario general de Petroleros Privados Chubut informó que a partir del mediodía de hoy se comenzará a trabajar solamente con las guardias mínimas «para garantizar al país el abastecimiento de energía a través del petróleo y gas».

Jorge Avila señaló que algunas empresas de servicios han incurrido en «la falta de respeto hacia los trabajadores» al no paralizar las actividades ante la emergencia que se vive por el coronavirus.

«Son unos embusteros, unos mentirosos», dijo Avila al enviar un mensaje vía whatsaap a los trabajadores en donde les comunicaba la medida.

El dirigente mencionó a la «empresa de servicios PECOM y otras empresas mas» y reiteró que solo quedarán las guardias mínimas para garantizar el abastecimiento al país «lo vamos a hacer, pero no a costa de nuestra gente», insistió.

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 16 =