Para Cornejo, «el proyecto de reestructuración de deuda es necesario»

“El proyecto de reestructuración de deuda es necesario para la Argentina. Macri o Fernández lo iban a tener que hacer igual”, remarcó.

Cornejo advirtió que “el kirchnerismo tiene malos antecedentes negociando deudas, así que no hay que darle cheques en blanco”, por lo que “nos vamos a juntar con la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio para plantear modificaciones en el proyecto”.

En diálogo con CNN Radio, sostuvo que “es temprano para evaluar la gestión de Alberto Fernandez; todo gobierno merece su luna de miel. Pero en algunos puntos están mintiendo descaradamente”.

Opinó además que “hay un nivel de improvisación fuerte en el plan económico” del Gobierno y “un tremendo ensañamiento con el campo”.

“Me preocupa que el gobierno discrimine a las provincias radicales y opositoras, vamos a volver a tener una situación como antes de 2015, con un gobierno nacional fuerte pero provincias débiles”, agregó.

En cuando al rol de la UCR en los próximos años, sostuvo que “Macri no es el único jefe de la oposición, tiene que haber varios”. “La Argentina necesita una buena oposición y la verdad que la oposición a Macri fue bastante mala”, concluyó.
Fuente: Ambito.com

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Los primeros de la mañana" (2da Edición) en FM Deseado 103.5 Mhz. l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *