Pan American Silver suspenderá sus operaciones en Argentina y Bolivia en respuesta a COVID-19

Pan American Silver Corp anunció hoy que suspenderá temporalmente sus operaciones en Argentina , incluida la mina Manantial Espejo, en para cumplir con una cuarentena nacional obligatoria. El gobierno de Argentina impuso la cuarentena en respuesta a COVID-19 y declaró que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020 . Pan American también suspende las entregas de suministros y el transporte de personal en sus operaciones de San Vicente en Bolivia para cumplir con una cuarentena nacional obligatoria que está vigente hasta el 31 de marzo de 2020 .

Pan American llevará a cabo actividades de cuidado y mantenimiento, según sea necesario, en ambas operaciones durante la suspensión para mantener los sistemas ambientales y de seguridad apropiados, y para garantizar la preparación operativa cuando se levanten las suspensiones.

Como la situación con respecto a la pandemia de COVID-19 es dinámica, Pan American actualmente no puede determinar el impacto en su guía operativa para 2020.

Fuente: noticiasmineras.com.ar

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =