PAE Y UdeSA: Nueva Edición De Becas Para Chubut Y Santa Cruz

Hasta el 31 de agosto pueden inscribirse estudiantes del último año del secundario o egresados hasta 25 años. Las becas son para las carreras de Ingeniería en Inteligencia Artificial, Licenciatura en Negocios Digitales y Licenciatura en Ciencias del Comportamiento.

Con el objetivo de formar a los jóvenes de la región e impulsar el rol de la mujer en la industria, Pan American Energy (PAE) y la Universidad de San Andrés (UdeSA) lanzan una nueva edición de becas para estudiantes secundarios de las provincias de Chubut y Santa Cruz, en un trabajo articulado con el Ministerio de Educación de Chubut y el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.

Las becas están enfocadas en las carreras del futuro, las cuales buscan desarrollar las competencias profesionales que la industria del petróleo y gas va a requerir en los próximos años, como así también promover el talento vinculado a las habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y las nuevas tecnologías. La beca contempla el 100 % del arancel universitario, el alojamiento y los gastos de manutención.

La convocatoria está destinada a todas aquellas estudiantes de colegios públicos y privados – con subvención estatal – que estén cursando el último año del secundario o que hayan egresado, pero sean menores de 25 años y que estén interesadas en las siguientes carreras: Licenciatura en Negocios Digitales, Licenciatura en Ciencias del Comportamiento e Ingeniería en Inteligencia Artificial.

Las postulantes deben ser argentinas menores de 25 años y vivir en Chubut y Santa Cruz, pueden registrarse hasta el 31 de agosto, en el sitio www.becaspae.com

El proceso de selección se realizará en varias etapas. Las aspirantes deberán rendir el examen de manera virtual durante el mes de octubre. El criterio determinante de selección será el mérito académico en el examen de ingreso y la situación económica familiar. A partir de esos resultados, PAE y la Universidad de San Andrés designarán a las beneficiarias.

Fuente: depetroleo.com

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cuatro =