Pablo González Arribaría A Comodoro Rivadavia

El presidente de YPF -Pablo González- comentó en una entrevista en la cual participaron varios periodistas radiales de emisoras del estado, entre ellas la comodorense LU4, que en los próximos estaría presente en la ciudad, aunque no precisó una fecha en particular.

«Tengo pendiente una visita a Comodoro, lo vengo hablando con el intendente Juan Pablo Luque -señaló González-, y con el secretario general de petroleros Jerárquicos y de petroleros Privados, Llugdar y Avila, y la idea es que sea en breve, no se si la próxima semana (por esta) o la próxima a mas tardar«.

El titular indicó que habrá una serie de reuniones con ellos y con integrantes de las pequeñas y medianas empresas «y con autoridades políticas e institucionales para ver que otras alternativas de tenemos de desarrollo»

Asimismo, en este contexto, González indicó que el tema del hidrógeno ha tomado nuevamente mucho impulso, algo en lo que en esta ciudad se ha hecho punta «creo que eso es una deuda pendiente de YPF, es un desarrollo interesante que se puede hacer, en Santa Cruz puntualmente tenemos la Capital del Hidrógeno, en Pico Truncado. Hay que ir preparándose en el mediano y largo plazo para ir acomodando la industria en energías renovables».

En otros temas, durante el diálogo con los medios, González se refrió a la Ley de Hidrocarburos, con lo que esperan el acompañamiento desde el Congreso de la Nación y que en este momento está a revisión del Presidente la Nación.

“Es el proyecto que el Presidente anunció el año pasado y que ya tiene en análisis y revisión. Se trata de un plan de inversiones con el que se pauta a recuperar el declino de la actividad”

Fuente: depetroleo.com

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =