Obras para los Municipios: Vidal firmó el convenio para Los Antiguos

El gobernador Claudio Vidal firmó un nuevo convenio, ahora con la intendenta de Los Antiguos, Zulma Neira. En esa localidad, se repararán escuelas y el Gimnasio Municipal. Se trata de una nueva línea de acción que tiene impacto en cada una de las comunidades locales y permite generar trabajo genuino. Los primeros convenios se firmaron el 31 de mayo y se enmarcan dentro del programa de recuperación de infraestructura en toda la provincia.

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal; acompañado por el ministro de Gobierno, Pedro Luxen; firmó un nuevo convenio de obra pública financiado con fondos provinciales, con la localidad de Los Antiguos, representada por su intendenta, Zulma Neira.

Las obras principales se centran en el centro deportivo N°1, al cual se le realizarán diversas refacciones, entre ellas la instalación de nuevas calderas y reacondicionamiento de la calefacción, el cerco perimetral y pintura de la cancha; el Gimnasio Municipal “Mario Lobos”, al que se le cambiará el piso en forma completa; y en la escuela EIPE, en la que se realizarán tareas de mejoras edilicias.

Los acuerdos son muy importantes para la finalización y ejecución de diversas obras en la provincia, sostenidas con fondos provinciales, que generan mano de obra local, que es fundamental para el desarrollo local.

Muchas de esas obras, que gestiones anteriores dejaron a mitad de camino, podrán ser terminadas y refaccionadas mediante estos convenios y fondos provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *