Mauricio Marsicano: actividades y reestructuraciones de la nueva gestión de González

El actual Secretario de Gobierno municipal, se refirió al acompañamiento de la comuna a representantes de Puerto Deseado, el estado del parque automotor y el nuevo gabinete que anunciará próximamente el Intendente Gustavo González

“Recorrimos los talleres con el equipo de mecánicos, ultimando detalles ya que el colectivo partió con la escuela de atletismo que este sábado participa de la corrida de crónica” explicó el Secretario de gobierno Mauricio Marsicano al noticiero Puerto de Noticias.

Confirmo además que cuando regrese  llevará hacia Cosquín a Diego Aguirres y la delegación que va a representar a Santa Cruz en el festival de Cosquín.

Se mostró “contento de acompañar en este tipo de actividades, tanto deportivas como culturales desde el municipio con los colectivos que contamos, de a poco estamos reparando y poniendo en funcionamiento todos los vehículos municipales, sabemos de la inversión que está haciendo constantemente el municipio y con el pedido del Intendente de hacer este tipo de inversiones para mejorar el equipamiento del municipio”.

Marsicano aseguro que “principalmente en la secretaría de gobierno la asistencia con los móviles municipales es lo constante, después ante la imposibilidad de facilitar algún tipo de colectivo comúnmente se solicita a la secretaría de hacienda algún tipo de colaboración con combustible para poder trasladarse, en la medida de las posibilidades siempre vamos colaborando”.

“A partir del 10 de diciembre empezamos un periodo de transición reestructurando el municipio para lo que va a ser la nueva gestión de Gustavo González, ya hay un nuevo organigrama dispuesto para este municipio” apuntó el funcionario, puntualizando que una vez que regrese el Intendente se nombrarán los nuevos funcionarios y todo comenzará a estar en funcionamiento.

Finalmente anticipó que  hay una nueva secretaría dentro del gabinete que se denomina Jefatura de Gabinete “es la que va a estar a cargo de coordinar el funcionamiento de cada una de las secretarias a efectos de aliviar un poco al Intendente, van a ser cuatro años con un gobierno nacional y provincial alineados, por ende coincido con que cada funcionario va a tener que demostrar su capacidad de gestión y obviamente el Intendente es el que va a estar poniendo la cara frente al gobierno provincial y al gobierno nacional para conseguir el progreso para Puerto Deseado”.

Fuente: PrensaMPD

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =