Más de 4200 docentes se capacitan sobre el uso de “Herramientas Digitales”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, comunica que se dio inicio este día lunes 18 a la capacitación “Herramientas Digitales para docentes”, dictada virtualmente en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

Desde la Dirección General de Desarrollo Profesional del CPE, se destacó que esta capacitación cuenta con la participación de más de 4.200 docentes, de todos los niveles y modalidades de la provincia de Santa Cruz.

Esta propuesta fue llevada adelante en articulación con la Universidad Nacional Tecnológica Facultad Regional Santa Cruz, y la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba; y, contará con una certificación emitida en conjunto por la UTN Río Gallegos y el Consejo de Educación.

De esta manera, comenzó el ciclo de formación de “Herramientas Digitales” mediante las plataformas virtuales de Zoom y YouTube, que finalizará el viernes 22 de mayo.  

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciseis =