Mañana se acreditan haberes a jubilados y jubiladas de la provincia

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, informa el pago de haberes correspondiente al mes de septiembre,  para mañana martes 28 de septiembre a jubilados y jubiladas, como así también para agentes retirados de la Policía.

Al respecto, la titular de la Caja de Previsión Social de la provincia, Silvia Bande, indicó que, conforme lo encomendado por la Sra. Gobernadora, la CPS y el Gobierno de Santa Cruz, trabajan permanentemente en mejorar los plazos de pago como se ha hecho hasta ahora, lo que posibilitó este mes llegar dos días antes de la fecha prestablecida en el cronograma.

Se solicita que, al momento de concurrir a los cajeros y a la institución bancaria, se respeten las medidas de bioseguridad correspondientes, tales como el usar barbijo, respetar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =