Los trabajadores rurales ya pueden cobrar la prestación por desempleo

Río Gallegos, 8 de abril de 2020.- El Delegado Provincial del  Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), Marcos Williams, informó que a partir de hoy y hasta y el día 23 de abril inclusive, la prestación por desempleo que otorga el organismo correspondiente al mes de abril, se abonará por ventanilla  en las sucursales del Banco Nación.

Es muy importante que los beneficiarios al presentarse en el Banco Nación mencionen que se encuentran comprendidos en el convenio 14 para agilizar la tarea de los cajeros.

“El objetivo fundamental es asegurar el cobro de la prestación por desempleo para aquellos que más lo necesitan, evitando la conglomeración en instituciones bancarias”  recordó el delgado Marcos Williams y agregó   “Queremos colaborar con las diversas acciones que realiza el RENATRE y que ayudan a prevenir el contagio y la propagación del Coronavirus de todos los trabajadores rurales, empleadores y del público en general”.

En caso de que los bancos informen  nuevos cronogramas de pago, o discriminen las fechas según terminación de DNI, al igual que cualquier modificación en las fechas y horarios de pago,  la delegación lo informará de forma inmediata para el conocimiento de todos los trabajadores y empleadores.

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =